Atención al cliente: 957 638 099 · VER WEB ANTIGUA

identidad

María Bolancé busca representar una novia elegante, idealista y soñadora, que ame la moda y las tendencias, que entienda el arte de la alta costura. Brillante, elegante, moderna y llena de estilo. Extremandamente sofisticada, dulce y femenina , esta es la propuesta para la próxima temporada y simbolo de nuestra identidad. Una colección de vestidos de novia muy estudiada que, llevando al extremo más actual la moda nupcial, busca la fuerza y la feminidad en las siluetas. Está orientada a mujeres muy actuales y arriesgadas, independientes y con mucho estilo.

Los tejidos exquisitos como las seda de satén y finas pedrerías, se envuelven con las sugerentes transparencias de tules y gasas, estos vestidos de novia seducen por sus originales composiciones y modernos diseños.

EXCLUSIVIDAD

Poseemos la exclusividad de la firma internacional YOLANCRIS en la provincia de Córdoba

el pueblo de las novias

Puedes encontrarnos en Fuente Palmera (Córdoba), más conocido como EL PUEBLO DE LAS NOVIAS. Este municipio viene siendo conocido desde hace más de 25 años por la venta que realizan profesionales del sector textil de vestidos de novia y de toda la moda que rodea la celebración de la boda; trajes de novio, fiesta, de acompañantes, arras, etc...

Durante una semana normalmente a principios de Octubre se realiza cada año una nueva edición de Fuente Palmera de Boda, en la Plaza Real y calles comerciales del municipio, ofreciendo al visitante un amplio catálogo del sector concentrado en 3000 m2, donde Maria Bolancé participa tanto en la pasarela desfilando sus vestidos, como asesorando y atendiendo al público en el establecimiento situado en C/La Fuente, 19.

fuente palmera de boda

TALLAS

Somos fabricantes, por la talla no te preocupes... si te gusta te lo hacemos a medida.

Shopping Cart (0)

Carrito